HIPERACTIVIDAD:
- Permita que el alumno trabaje parado si lo necesita.
- Permítale comer parado si lo necesita o que se levante de la mesa cuando termine.
- Dele oportunidad de salir del salón con cierta frecuencia, puede pedirle que le haga favores afuera.
- Dele pequeños recesos entre las actividades que usted haya planeado.
- Supervíselo entre los cambios de actividades (especialmente cuando vaya a clase de música, educación física, etc.).
- Recuérdele que necesita verificar su trabajo antes de entregarlo para evitar mala calidad y que reconozca sus errores.
- Dele tiempo extra para terminar sus actividades, especialmente si lo nota muy interesado en el trabajo.
- Establezca junto con él límite de tiempo (con un timer) ante las tareas y/o trabajos que debe realizar en el día.
- Establezca un programa de tres fichas diarias para que pueda salir del salón diariamente.
José María Rico 121-501. 5to. Piso Col. Del. Valle. C.P. 03100. México, D.F.
Tel. 55-24-30-51. juancarlosvallen@hotmail.com www.terapiainfantilyjuvenil.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario